Apostamos al desarrollo e innovación constante

Carrocerías Ugarte es una empresa que se dedica tanto al diseño como a la fabricación y comercialización de vehículos para el transporte de pasajeros.

Carrocerías Ugarte

Es una empresa que se dedica tanto al diseño como la fabricación y comercialización de vehículos para el transporte de pasajeros.

Tenemos como objetivo principal “La satisfacción de nuestros clientes”, meta que logramos a través de la mejora continua en nuestros productos. Esto es así ya que apostamos al desarrollo e innovación constante.

01

Satisfacción del cliente

Somos conscientes que el éxito se basa en un trabajo coordinado que necesita de la cooperación mutua con los proveedores, el cuidado del ambiente laboral y la permanente capacitación del plantel de profesionales y operarios. Todo ello apuntado al verdadero objetivo “LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE”.

02

Calidad

Nuestra política de calidad es uno de los medios para lograr el objetivos de la empresa, “La satisfacción de nuestros clientes”. Es por eso que certificamos nuestros procesos acorde con las normas internacionales de calidad ISO 9001:2000. Por otro lado también mantenemos un estricto cumplimiento de las normas establecidas por las CNRT.

03

Diseño

Poseemos nuestro propio equipo de diseñadores el cual nos permite elaborar modelos utilizando todas las herramientas a la vanguardia del diseño, pasando desde el concepto inicial de la idea, la creación del layout via C.A.D (Computer Aided Desing), y finalmente al modelado 3D pudiendo ver en toda su magnitud al producto. Gracias a todo esto es que somos pioneros en el uso del diseño y la tecnología dentro del transporte urbano de pasajeros.

Nuestra Historia

Nuestros inicios se remontan a 1989, cuando Fernando Ugarte crea Autobus S.A con el fin de fabricar carrocerías para el transporte de pasajeros bajo chasis de diferentes marcas.

Su primer predio estaba ubicado en el barrio de Pompeya con una capacidad de 1.700 mt2 de superficie, dónde el 3 de septiembre de 1990 comenzó la fabricación de carrocerías con un total de 17 operarios y 3 empleados administrativos bajo la supervisión del presidente de la firma, produciendo un promedio de 3 unidades por mes.

A fines de 1990 AUTOBUS S.A. comienza a desarrollar sus productos bajo la marca UGARTE y con una marcada optimización de la producción.

Debido a la alta aceptación de los productos en el mercado, en 1998, se inició un proceso de expansión de la empresa reformando una importante propiedad ubicada en la Av. Juan Bautista Alberdi 7334, en el barrio de Mataderos. Dicho predio cuenta con 7000m2. De esta manera hizo posible una atención más eficaz y personalizada a los clientes, alcanzando una producción récord de 26 unidades al mes.

Actualmente la empresa sigue su rumbo de expansión incorporando un predio con mayor capacidad productiva. De esta manera contamos con un establecimiento para la fabricación de colectivos urbanos y otro para la producción de vehículos de media y larga distancia.

Si querés formar parte de nuestro equipo, envianos tu CV a rrhh@autobusugarte.com.ar  y nos pondremos en contacto con vos.